Quienes Somos

Pinturama Montequinto. Tu tienda de Pinturas, decoración y Bellas Artes.

Distribuidor autorizado de Maris Polymers.

Pinturama Montequinto es una empresa dedicada a la venta de todos los productos relacionados con la pintura, la decoración de interiores, las Bellas Artes y manualidades  y también somos distribuidores Oficiales de productos Maris Polymers.

Pinturama Montequinto abre sus puertas en Montequinto (Dos Hermanas - Sevilla) en el año 2013. Sonia García y Manolo García son los responsables de este proyecto y acumulan entre ambos más de 40 años de experiencia en el mundo de las pinturas, reformas y decoración de interiores.

Disponemos de una exposición de más de 90 m2 donde nuestros clientes pueden encontrar una gran variedad de pinturas, herramientas y accesorios para todos los trabajos relacionados con la pintura y una amplia gama de productos para manualidades y Bellas Artes.

Cabe destacar que Pinturama Montequinto es distribuidor oficial de todos los Productos de Maris Polymers, importante y reconocida marca de productos de imprimacíon y revestimientos que es muy utilizada por profesionales.


Además de todos esto, en Pinturama Montequinto somos especialistas en asesorar a nuestros clientes. Ponemos a su disposicion toda nuestra experiencia para resolver sus dudas.

Pídanos presupuesto sin compromiso y se sorprenderá. Deja asesorarte por Profesionales.

  • 1500

    Más de .. referencias de Productos

  • 100%

    de Satisfacción en Nuestros Cliente

  • 90 m2

    de Exposición

Nuestras Ventajas

  • Entregas en 24h.

    Pinturama Montequinto te deja los productos de tu compra en casa en sólo 24 horas. Servimos en toda la Península. Si tu ciudad no está en la lista, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución. Queremos ser tu tienda de Pinturas, decoración y Bellas Artes.

  • Marcas y Productos de Calidad

    Sabemos que la calidad es lo primero y por eso trabajamos con fabricantes de primera línea y estamos seguros que los productos que ponemos a la venta están más que probados y garantizados. La calidad es lo primero y en Pinturama Montequinto llevamos esta filosofía hasta el extremo. Queremos ser tu tienda de Pinturas, decoración y Bellas Artes, por eso, la calidad es importante.

Nuestras Instalaciones

  • Tienda Pinturama Montequinto

    Atención Personalizada

    Queremos que Pinturama Montequinto sea tu tienda de Pinturas, Decoración y Bellas Arte. Por ello te asesoraremos sin ningún compromiso.

  • Tienda Pinturama Montequinto Pinturas

    Gama Valpaint

    Amplia gama de Productos Valpaint para cubrir las necesidades en Alta Decoración.

  • Alta Decoracion Valpaint

    Pinturas y Más Pinturas

    En nuestra exposición encontrarás todo lo necesario para acomenter un proyecto de pintura o decoración en tu casa o en cualquier lugar.

  • Pinturama Montequinto Maris Polymers

    Maris Polymers

    Pregunta por nuestra gama de productos de Maris Polymers, para aplicación en pistas deportivas, garajes y/o imprimación en tejados. Somos distribuidores oficiales de Maris Polymers.